Nuestra Correduría.

Correduría_WebEn 2017 hemos cumplido 30 años dedicados profesionalmente a la mediación de seguros, profesión que nos sigue apasionando como el primer día. Estamos convencidos de que un seguro es mejor cuando va acompañado de los servicios de un Corredor de Seguros, porque aportamos independencia y profesionalidad, lo que significa un valor añadido.

Formamos parte de #E2KBROKERNET, la primera Red Nacional de Corredores de Seguros de España, lo que nos permite trabajar con las Compañías de Seguros mas importantes, y prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Permanecemos siempre a tu lado defendiendo tus intereses.

Nuestra  Correduría de Seguros cuenta con oficinas en Guadalajara y Alcala de Henares, en las que prestamos servicios a una importante cartera de clientes, compuesta por empresas, comercios, autónomos y particulares. Contamos con un Departamento de Seguros Personales, especialmente dedicado a seguros de vida, ahorro, salud y pensiones.

En los últimos años hemos adquirido varias carteras de seguros, experimentando un importante crecimiento, lo que nos sitúa en excelente posición para avanzar en nuestro compromiso con la digitalización de nuestra Correduría, entendiendo que el avance tecnológico y la innovación son imprescindibles para el desarrollo de nuestra empresa y nuestra profesión.

En la actualidad estamos asistiendo a una transformación de las relaciones entre la empresa y el cliente. Un nuevo consumidor más digital y más tecnológico, que necesita y demanda múltiples canales para comunicarse con su Correduría de Seguros, y conseguir un asesoramiento y atención más cercanos.

El cliente es el centro de nuestra actividad profesional.

Nuestro Equipo.

jorgeJorge Badel Roses: Comenzó su formación como Agente de Seguros en 1983, en el seno de la Gestoría Martinez de Lis de Guadalajara, en la que llevaba trabajando desde 1975. En 1987 es nombrado Delegado de la Compañía de Seguros MUNAT en Guadalajara, convirtiéndose en Trabajador Autónomo. Posteriormente ejerce de Director de la sucursal en Guadalajara de la Correduría de Seguros Risk Assistance de Madrid, hasta el año 1996 en el que obtiene el Titulo de Corredor de Seguros en el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados, en Madrid.


anaAna Cantero Roses: En la empresa desde sus comienzos, ha pasado por todos los departamentos de la Correduría, acumulando gran experiencia. Actualmente se ocupa de Particulares y Atención al Cliente.


SandraSandra Tavira Gálvez: Es Técnico Superior en Administración y Finanzas, con experiencia en empresas cercanas al sector de seguros, antes de su incorporación a nuestra Correduría. Se ocupa de Administración y Comunicación


NievesNieves Barbas Tejedor: Con gran experiencia en el mundo del Seguro, tras su paso por distintas Corredurías, es nuestra última incorporación y se ocupa del Departamento de Empresas.


VictorVictor Alonso Ramos: Con mas de 10 años de experiencia y proveniente de una Compañía líder del sector en la que ocupo distintos puesto de responsabilidad, dirige nuestro Departamento de Vida, Pensiones y Productos Financieros y nuestra delegación en Alcala de Henares.